24 C
Poza Rica de Hidalgo

Pemex informa sobre trabajos preventivos

Publicado en:

En Pemex existe el compromiso de trabajar con seguridad y protección al medio ambiente, por lo que se efectúan programas permanentes de mantenimiento preventivo y correctivo en todas las instalaciones.

Para cumplir ese compromiso, a partir del martes 28 se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento programado en pozos Petronac, ubicados en Colonia Guadalupe Victoria de esta ciudad. El objetivo es mantener las condiciones de operación segura de las instalaciones y los procesos.

A través de explicaciones casa por casa, en las que se contó con el apoyo de Protección Civil Municipal, personal de la empresa informó a los vecinos de los pozos que estas tácticas de prevención son realizadas con total apego a los lineamientos de seguridad, por trabajadores de Pemex altamente capacitados en el manejo de equipo especializado.

Además de responder las preguntas de los vecinos, se les repartieron trípticos con recomendaciones de seguridad, que incluyen directorio telefónico para reportar emergencias.

En Pemex se refuerza la cultura de la prevención y la seguridad durante el desempeño de las operaciones, salvaguardando la integridad física de los trabajadores, las instalaciones y el medio ambiente.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img