21.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Pc supervisa panteón Santiago Apóstol de Coatzintla

Publicado en:

A vísperas de la celebración de día de muertos, personal de Protección Civil (PC) acudieron al panteón Santiago Apóstol para realizar una revisión en las condiciones en las que se encuentran y de ser necesario realizar labores de limpieza, así lo dio a conocer el director Enrique García Quiroz.

Dio a conocer que se revisó que el panteón estuviera en condiciones óptimas pues durante esta fechas de espera la presencia de miles de personas que acuden a los campos santos para visitar a sus familiares que ya partieron, por lo que han estado trabajando para mantener todo en perfectas condiciones.

Manifestó que también realizaron acciones de descacharrización a fin de poder eliminar los criaderos de moscos de Dengue, por lo que han estado trabajando para que el panteón se mantenga limpio y que no se encuentren desperfectos en estos que puedan causar algún tipo de daño a la ciudadanía.

El director indicó que durante este los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre mantendrán un operativo a las afueras del campo santo para poder brindar apoyo a la población cada que visiten al panteón, por lo que destacó que en este estarán participando diferentes corporaciones como Tránsito del Estado, Policía Municipal, Policía Estatal y demás.

Hizo un llamado a la ciudadanía para que durante la celebración de los fieles difuntos acaten las recomendaciones del sector salud y evitar llevar arreglos florales naturales para evitar que se sigan proliferando el mosco, por lo que pidió que lleven flores artificiales.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img