28.4 C
Poza Rica de Hidalgo

PC se prepara para recibir a turistas

Publicado en:

Con el objetivo de poder garantizar la seguridad y tranquilidad de los turistas durante las vacaciones de Semana Santa, en Poza Rica se cuenta con un operativo que se estará poniendo en marcha en los siguientes días, en donde estarán participando diferentes corporaciones de seguridad y vigilancia.

Durante este día se llevó a cabo la sesión del Consejo Municipal de Protección Civil, en donde estuvieron presentes los integrantes del comité, los cuales dieron a conocer que durante el operativo estará coadyuvando en las acciones que se vayan a estar realizando para salvaguardar a los ciudadanos y turistas.

En dicha reunión estuvieron presentes representantes de SSP, Jurisdicción Sanitaria Número 3, protección civil municipal, estatal, Policía Vial, SEDENA, Cruz Roja, Guardia Nacional, CAE, UV, policía municipal, DIF, C4, entre otras quienes acordaron trabajar en torno a los ciudadanos que arribarán a este municipio.

Cabe mencionar que este operativo se Semana Santa inicia el próximo 5 de abril, puesto que arribo masivo de visitantes inicia el próximo Jueves Santo, los días más pesados serán del viernes al domingo, en donde estarán maximizando las acciones, pues tienen antecedentes que durante estos días incrementan las atenciones a turistas.

Autoridades de los tres niveles comentaron que estarán preparados para facilitar la seguridad y garantizar su integridad en los días de vacaciones, “esperemos que sea saldo blanco”, indicaron en la reunión.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img