37.6 C
Poza Rica de Hidalgo

PC de Minatitlán contrarresta incendio en la Colonia 7 de Mayo de Cosoleacaque

Publicado en:

Minatitlán, Ver.- Durante la tarde del domingo 12 de mayo, se reportó un incendio en la colonia 7 de Mayo, en un pastizal ubicado detrás de una llantera perteneciente al municipio de Cosoleacaque. Ante esta emergencia, los valientes elementos de Protección Civil y Bomberos de Minatitlán respondieron rápidamente al llamado para controlar las llamas.

Es importante destacar que el personal de esta institución, en su labor por el bienestar y seguridad de la comunidad, acudió a este incidente a pesar de no ser parte de su jurisdicción. Esto demuestra el compromiso inquebrantable que tienen con los ciudadanos y su disposición para ayudar en situaciones críticas.

El área afectada por el incendio se encuentra bajo monitoreo constante, habiendo sido controlado en su totalidad. Los responsables en el lugar hacen un llamado a la población para que se mantenga informada y siga las indicaciones de las autoridades locales, con el fin de garantizar la seguridad de todos los habitantes. Ante cualquier emergencia, se recomienda comunicarse a los números de emergencia 911 y 922 223 4999.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img