22.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Participa Carmen Medel en ceremonia de entrega de títulos profesional del TecNM

Publicado en:

Minatitlán, Ver. – En una ceremonia llena de emoción, la Presidenta Municipal de Minatitlán, doctora Carmen Medel Palma, tuvo el honor de participar en la entrega de 256 títulos profesionales otorgados por el Tecnológico Nacional de México Campus Minatitlán.

Durante este significativo evento, la alcaldesa reafirmó su compromiso inquebrantable de apoyar todas las estrategias que contribuyan a mejorar la calidad de la educación en nuestra comunidad. En sus palabras, destacó: “Como bien sabemos, nuestro presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ha reiterado en múltiples ocasiones la importancia de invertir en educación como pilar fundamental para el progreso y la transformación de nuestro país”.

Asimismo, la doctora Medel Palma felicitó el excelente trabajo realizado por el director del Tecnológico Nacional de México Campus Minatitlán, Maestro Sergio Fernando Garibay Armenta, quien ha entregado un total de 1,442 títulos hasta la fecha. Este logro es un claro testimonio del compromiso y apoyo continuo con la educación por parte de esta institución educativa.

La Presidenta Municipal también expresó su orgullo al mencionar que dos jóvenes pertenecientes al Ayuntamiento de Minatitlán, específicamente de las áreas de Tesorería y Medio Ambiente, también se titularon durante esta ceremonia. Este hecho resalta el compromiso con la formación académica y el desarrollo profesional dentro del propio gobierno municipal.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img