18.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Papantla, listo para festejar 15 años de Cumbre Tajín: Alcalde

Publicado en:

Papantla, listo para festejar 15 años de Cumbre Tajín: Alcalde
Papantla, listo para festejar 15 años de Cumbre Tajín: Alcalde

Cumbre Tajín y el Festival Papantla Brilla, se realizarán con todas las medidas de seguridad necesarias para los habitantes y visitantes de estas festividades, aseguró el alcalde de Papantla, Marcos Romero Sánchez.

Además destacó que actualmente los hoteles se encuentran al cien por ciento de su ocupación, siendo aproximadamente 4 mil 500 habitaciones con las que se cuentan.

Asimismo comentó que se encuentran en contacto permanente con la Secretaría de Gobierno, realizando reuniones en Xalapa y en el mismo municipio para realizar una Cumbre Tajín diferente a todas, pues se festejan ya 15 años de su realización.

Entre los temas que se han manejado paro estas festividades, se encuentran la seguridad, vialidad, limpieza y alumbrado público, así como el contacto con la jurisdicción sanitaria para la deschatarrización y fumigación, además de la rehabilitación de carreteras y accesos.

“Estamos caminando paralelamente con el Gobierno del Estado, en buena armonía, nosotros tenemos que fomentar los espectáculos públicos y todas las tradiciones de este municipio”.

En cuanto al Festival Papantla Brilla, el munícipe comentó que es un festival paralelo a Cumbre Tajín, y se realiza en el municipio, contando con artistas internacionales, festivales gastronómicos, culturales y danzas representativas de Papantla, por lo que esperan una gran derrama económica para estas fechas.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img