24.3 C
Poza Rica de Hidalgo

Padres de familia señalan robo de efectivo para escuela del programa “la escuela es nuestra” en Polutla, Papantla

Publicado en:

Durante este día miércoles cuatro de mayo, padres de familia de la comunidad de POLUTLA se presentaron en las oficinas del bienestar para solicitar apoyo de las autoridades encargadas de los programas federales a nivel local, esto para señalar un supuesto fraude de una persona llamada Carolina S y quién fungiera como tesorera.

Los inconformes padres de familia reportan que la señalada recibió 200 mil pesos de parte del gobierno federal del programa “La escuela es nuestra” dónde el efectivo sería destinado para la construcción de aulas en esta localidad, sin embargo dicha cantidad no se vio reflejado en la construcción por lo que piden la intervención.

Cómo tal la cuenta en dónde se depositó el efectivo se encuentra a nombre de Carolina S, sin embargo está les dice que ya no hay dinero en caja por lo que exigen una respuesta.

Al llegar a las oficinas del bienestar en Papantla, fueron atendidos por la delegada regional. Luego del diálogo como tal darán parte a las autoridades federales pues se trata de un delito de robo de recurso gubernamental y mismo que ha afectado a los menores que no tienen un espacio digno para tomar sus clases.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img