23.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Obra de drenaje está inconclusa desde hace más de un año

Publicado en:

Luego de que la obra de drenaje quedará inconclusa, alrededor de mil habitantes de la comunidad de Serafín Olarte, en el municipio de Papantla, se encuentran en espera de que se concluya, así lo dio a conocer, Bernabé Corona Escobedo, quién es habitante de ese lugar y ex agente municipal.

Explicó, que durante la pasada administración del ex alcalde, Marcos Romero Sánchez, se aprobó esta obra, la cual hasta el momento quedó inconclusa, al respecto dijo que están en espera de que el actual gobierno la termine, dijo que quienes fungen como autoridades hoy en día en su localidad, ya están gestionando que se continúe con los trabajos.

Comentó que la obra se encuentra avanzada en un 85%, sin embargo, aún está pendiente que sea introducida la tubería, en lo cual respecta a un tramo de 900 metros, por lo que piden a las autoridades su intervención para concluir dicha obra, así como algunas otras que la comunidad demanda.

Así mismo, dijo que de igual forma los habitantes de este lugar solicitan la construcción de un domo escolar en las instalaciones de la primaria de esa localidad así como otro para usos múltiples en la agencia, manifestando que la comunidad no cuenta con un lugar para sus eventos sociales.

Cabe mencionar que esta localidad es sede de pago de los programas de prospera, en la que personas de tres comunidades diferentes asisten por sus apoyos, mismos que dependiendo la situación del tiempo pasan horas bajo la lluvia o bajo el sol.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img