22.8 C
Poza Rica de Hidalgo

No repuntan las ventas de mariscos durante esta época decembrina

Publicado en:

No repuntan las ventas de mariscos durante esta época decembrina en los mercados de Poza Rica.Los comerciantes aseguran que a pesar de que los precios se mantuvieron los consumidores no han adquirido mariscos durante estas fechas.
De acuerdo con un vendedor quien no quizo proporcionar su nombre las ventas aumentaron entre un 20 y 30 por ciento y esperan que por lo menos en los próximos días puedan incrementar hasta el 50 por ciento.
En años pasados indicaron los locatarios que las ventas eran elevadas y que inclusive se incrementaban al doble.Las que más han consumido los clientes  en este año son los mariscos económicos como la lisa, el zargo chico, que van de 30 a 40 pesos el kilo.
Los precios de los productos del mar se mantienen estables los precios son el Camarón grande cuesta 150 pesos el kilo pero hay hasta de 80 pesos, en el caso del zargo tienen un costo de 50 pesos, mientras que la mojarra están en 70 pesos.
Los vendedores atribuyen las bajas ventas a que no existe circulante en la ciudad, por ello los ciudadanos no gastan más que en lo indispensable, esta situación afecta a más de 40 persona solo del Mercado Santa Fe.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img