23.3 C
Poza Rica de Hidalgo

No hay duda, en Tihuatlán, solo Lilia

Publicado en:

COMUNICADO

Huizotate y Buenavista de Tihuatlán han prodigado la bienvenida a Lilia Christfield, como a ningún otro candidato, porque confían en ella y votarán a su favor el próximo primero de julio.

Lilia con su sencillez y espontaneidad, penetró en el ánimo de los campiranos y principalmente en las mujeres que se ven reflejadas en la joven que “nos va a representar en la Cámara Federal de Diputados, porque nosotros la llevaremos a esa curul”

La candidata primero sostuvo en Huizotate, una reunión con madres de familia, quienes se identificaron inmediatamente con ella, porque se dieron cuenta que es una joven sencilla, trabajadora y que pisa siempre sobre suelo seguro. Por ello, sintieron confianza en “nuestra futura diputada”, con quien tuvieron oportunidad de hablar y exponer sus necesidades solicitándole el apoyo correspondiente cuando inicie su gestión.

Por otra parte, en Buenavista, presidio una reunión con los habitantes de la comunidad, quienes le dijeron sin más ni más, “Tú, vas a ganar. Te daremos el voto”, porque la sintieron como ellos, sencilla y atenta, además de que “no nos engañas”.

Y como en otras comunidades hacen eco en el sentido de hacer y ejercer una diputación con el pueblo.

Jazmín: Colonias de Poza Rica confían en Goyo Gómez

** Vecinos de las Vegas y la Ceiba votarán por el candidato dé la coalición ” Por México Al Frente, por ser un verdadero servido público.

Para que sea su próximo Diputado Federal, Gregorio Goyo Gómez Martínez, cuenta con la confianza de los habitantes de las colonia Las Vegas y La Ceiba de la ciudad de Poza Rica, pues los habitantes de esos sectores han expresado su deseo de votar por el candidato de la coalición Por México Al Frente, por ser un verdadero servidor público que cumple lo que promete.

Dicho apoyo fue manifestado cuando el abanderado del Partido de la Revolución Democrática ( PRD) Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano visitó los sectores antes mencionados para presentar sus propuestas que llevarán a Poza Rica hacia la transformación.

Los vecinos de las Vegas, le expresaron su apoyo al perredista, pues es del dominio público que transformó el municipio de Tihuatlán, cuando fue alcalde y es lo que la ciudad de Poza Rica necesita representantes sociales que generen beneficios para la población.

En la Ceiba, el respaldo fue total, pues expresaban que de todos los aspirantes a la curul al Congreso Federal, Gómez es el que cuenta con la experiencia para generar las condiciones que se necesitan para que mejore la calidad de vida de las familias de Poza Rica.

El representante del PAN, PRD y MC dijo que continuará caminando por las colonias de este municipio, para seguir escuchando el sentir de la población pozarricense, que ha perdido la esperanza en los políticos, pero no es el caso de Goyo, quien sí quiere trabajar en beneficio la sociedad.

Gregorio- Goyo- Gómez Martínez, dijo en que su único interés es que la transformación llegue a la ciudad de Poza Rica, así como a Coatzintla y a Tihuatlán, pues en esta zona vive con su familia y no quiere irse de aquí, para eso buscará desde la Cámara de Diputados las soluciones a los problemas del Distrito.

Artículos relacionados

Artículos Recientes