26.3 C
Poza Rica de Hidalgo

No habrá permisos para abrir bares en esta administración de Papantla

Publicado en:

Luego de que en Papantla durante la pasada administración incrementará el número de espacios que ofrecen servicio de venta de bebidas alcohólicas de acuerdo a los archivos de la dirección de comercio, el titular de la misma Maurilio Córdoba Olarte, dio a conocer que durante esta administración no habrá permisos para bares.

Expresó que a pesar de que durante este primer mes de trabajo se han acercado personas interesadas en poder abrir negocios de venta de bebidas alcohólicas, incluso en zonas del centro pero señaló que no hay ni habrá tolerancia.

Comento que en años pasados se dio que hubo muchos comerciantes que estaban registrados como por ejemplo en venta de comida y después lo que hacían era cambiar sus giros hasta lo que es venta de bebidas alcohólicas.

Asimismo, expresó que se espera que en próximos días se comiencen con los recorridos en los negocios de este giro, esto con la finalidad de que autoridades de Comercio, Salubridad, Protección Civil y Policía Municipal emitan un dictamen de las condiciones de los lugares que ofrecen estos servicios.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img