33.6 C
Poza Rica de Hidalgo

No atienden fuga de agua en la colonia Anáhuac

Publicado en:

Por: Luis Navarro Arteaga

Una fuga de agua, en la calle Cuauhtémoc de la colonia Anáhuac, no es atendida por las autoridades de la oficina operadora de la Comisión de Aguas de Veracruz en Poza Rica, a pesar de que los vecinos se han cansado de reportarla.

María Cruz, habitantes de ese lugar, refiere que desde hace varias semanas se ha reportado la fuga ante las autoridades correspondientes sin embargo caso omiso de la situación, pues hasta el momento sólo les han dado para atender el problema.

La respuesta, dice, vieron cuando se hizo el reporte, irían de inmediato a verificar el derrame de agua pero hasta ahora, no ha llegado personal de la dependencia a reparar la línea.

Los vecinos aseguran que cada martes nes tandeo se distribuye el líquido de la colonia Anáhuac, se derraman miles de litros test de calle Cuauhtémoc y esta desciende por gravedad hacia la calle aztecas, donde finalmente cae al drenaje pluvial, con lo que se desperdician miles de litros.

Demandan que las autoridades correspondientes atiendan esta fuga ya que todos los vecinos quedarse sin líquido de continuar con esta situación pues por las condiciones geográficas en las que se encuentra la colonia Anáhuac ubicada en en un cerro, pueden resultar afectadas decenas de familias.

Artículos relacionados

Artículos Recientes