22.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Niños, el motor que nos mueve: ASQ

Publicado en:

“Venimos para  darles   alegría  a nuestros niños a los reyes de la casa,  ya que ellos son el motor que nos mueve para seguir adelante, esperamos que este año sea de muchas bendiciones y salud para todos ustedes y espero que se diviertan” manifestó la presidenta del sistema DIF Municipal Poza Rica, la maestra Araceli Sánchez de Quiroz, en  la Celebración de Día de Reyes, que se llevo a cabo en diversos puntos de la ciudad.

El pequeño Guillermo Flores Cruz de la Colonia División Oriente a nombre de todos los niños agradeció la realización del evento de día de reyes, y la entrega de juguetes, dulces y la tradicional rosca.

Por su parte Sánchez de Quiroz, agradeció la ayuda del personal directivo, administrativo y operativo del SMDIF, personal del ayuntamiento y líderes de colonias, los cuales se encargaron de la difusión del programa.

Cabe mencionar que los eventos se realizaron en la colonia   División de Oriente, Fausto Dávila, Camacho  e Infonavit Gaviotas.

Para finalizar dicha jornada, Sánchez de Quiroz,   acompañó a su esposo el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, a partir la rosca de reyes  en el Domo de  la Plaza Cívica.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img