24.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Ni el gobierno sabe cuántas concesiones de taxi existe: Erick Cisneros

Publicado en:

Se reúnen taxistas de Papantla con Erick Cisneros Burgos, quién será el próximo secretario de gobierno en durante el periodo de Cuitláhuac García Jiménez, gobernador electo en la entidad de Veracruz, por su parte los trabajadores del volante, manifestaron que piden la unificación de tránsito del estado con trasporte público.

Así mismo, revisar y actualizar las leyes o mandatos de los trabajadores del volante, dentro de las peticiones que realizaron a las autoridades presentes, remarcaron que actualmente existen diversos desórdenes administrativos en transporte público.

Durante el tiempo al micrófono, Cisneros Burgos, afirmó que en Veracruz ni el gobierno sabe cuántas concesiones de taxis hay actualmente en la entidad, explicó que el interés de este nuevo gobierno es encontrar soluciones así como la instalación de los comités de organizaciones vigentes.

Expresó que se buscará la regularización de todas las unidades de transporte público en el estado de Veracruz, de igual forma dijo que no se realizarán reuniones de este tipo, dijo que el transporte público genera problemas cotidianos en la sociedad.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img