23.3 C
Poza Rica de Hidalgo

Nada detendrá avance de Lilia

Publicado en:

Visitas: 0

COMUNICADO

Esto es definitivo, nada ni nadie podrá detener ya el avance que ha logrado y que cada vez más se consolida. Lilia Christfield Lugo pese a dificultades que son sorteadas, con inteligencia, va hacia adelante y nadie duda que será la próxima diputada federal.

Se lo ha dicho y se manifiesta en los recorridos que ejecuta aún con el sol cayendo a plomo, en eventos en los que hizo acto de presencia ayer por la mañana y en los que sostuvo que su compromiso es y será el trabajo, la gestión y el ver que en su distrito se logren beneficios, con los recursos que habrá de gestionar.

Les orienta sobre aquellos que cambia de partido y se van a uno y a otro porque se ha perdido la ideología y la lealtad, pero quedan quienes han servido al PRI y ahora tienen oportunidad de servir a la comunidad, por lo que les pide su confianza en la inteligencia de que como ella, es una joven, casada, madre de familia “como muchas de ustedes*, que luchan por el bienestar de sus familias.

En ella, les dijo a las mujeres y hombres reunidos en el domicilio de Doña Herbert Lorenzo Maranto en la colonia Manuel Ávila Camacho , tendrán una luchadora social que como representante popular, les habrá de apoyar a atender siempre.

Artículos relacionados

Artículos Recientes