22.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Morena elegirá a diputados locales plurinominales en Papantla

Publicado en:

Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) invita a sus militantes a la segunda asamblea, esta con la finalidad de proponer candidatos a la tómbola para elegir diputados locales plurinominales, así lo dio a conocer Erick Domínguez Vásquez, Enlace Distrital y Delegado Nacional de este distrito con sede en este municipio.

Quien además hace un llamado a las personas que estén afiliadas a que asistan y participen en este evento que se llevara a cabo el día jueves ocho de febrero en el salón la UPPOP a partir de las ocho de la mañana.

Explicó que durante la semana pasada se eligieron a cinco mujeres y cinco hombres militantes de este partido para participar en la tómbola que se realizara a nivel nacional y donde se elegirá a los candidatos a diputaciones federales plurinominales.

Así mismo expresó que durante esta próxima reunión de igual manera se propondrán la misma cantidad de propuestas para la diputación local plurinominal, por parte de los militantes del partido por lo que es de gran importancia a que asistan a dicho evento.

Por otra parte en cuanto a las encuestas para elegir candidato a diputado federal dijo que de no ser favorecido continuara trabajando por el proyecto de nación, cabe mencionar que se encuentra registrado como precandidato por MORENA.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img