23.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Molotov prende el nicho de la música

Publicado en:

A cuatro días de que haber dado inicio inicio el festival de la identidad Cumbre Tajín, Molotov abarrota el nicho de la música ante miles de personas, largas filas en las taquillas lo cual pintaba para un día enérgico en la historia del festival.

Anteriormente esta banda había pisado tierras totonacas hace más de una década, cuando aún no existían las grietas en los pasillos del parque temático Takilhsukut.

El nicho de la música nuevamente vibraba al ritmo del rock, primeramente, Little Jesús Banda originaria de la ciudad de México, interpretaban temas como TQM, La magia, Azul entre otras, desde ese momento la gente ya comenzaba a sentir la euforia al escuchar las guitarras con sonidos indie.

Eran alrededor de las diez de la noche cuando comenzaba a subir al escenario División Minúscula y no cabían más personas dentro del nicho, por fuera cientos de personas en su mayoría jóvenes se podían ver en grupos esperando en el pasto, en cuanto a la seguridad las áreas se encontraban resguardadas por oficiales que rondaban, sin embargo los asistentes superaban a los uniformados.

Llegaba la media noche y a una sola voz la gente pedía a “Molotov” la banda estelar de la noche, canciones como Puto, Gimme tha Power, Lagunas Mentales, frijolero fueron las que más entonó el público.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img