35.1 C
Poza Rica de Hidalgo

Más tiendas Diconsa para Papantla

Publicado en:

Se pretende abrir más tiendas Diconsa en Papantla, así lo dio a conocer Vanessa Amairany Flores Morales, Directora de Desarrollo de esta ciudad, mencionó que en reuniones con el coordinador de estos establecimientos comunitario ha visto el interés por trabajar en las zonas más vulnerables de este municipio.

Dijo que en el municipio actualmente se cuentan con 53 tiendas de este tipo que están trabajando, sin embargo, se tienen contempladas como zonas prioritarias las comunidades de la costa porque son lugares que no cuenta con estos establecimientos.

Explicó estos comercios trabajan con la participación ciudadana, por lo que ellos hacen la propuesta del local y los habitantes se ponen a disposición de querer atender la tienda y sobre todo trabajar en conjunto, siempre y cuando la gente quiera ocuparse.

Así mismo manifiesto que se está realizando la convocatoria del seguro de vida para jefas de familia, indicó que lo que buscan es afiliar a más madres de familia del municipio, en cuanto a los requisitos solamente se les está solicitando la copia del acta de nacimiento de la interesada y de sus hijos.

Para finalizar añadió que este seguro aplica sin importar cuantos hijos tenga la madre que se quiera afiliar, comentó que se estará realizando un evento donde se le dedicara a la afiliación de mujeres además de visitar las comunidades de esta zona.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img