23.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Los”Apagones” algo cotidiano en Poza Rica

Publicado en:

Los apagones en la ciudad se han vuelto algo cotidiano, en la colonia Obras Sociales cotidiano que los establecimientos comerciales e inclusive el ayuntamiento se quede sin energía eléctrica.

En algunas ocasiones estas fallas son reparadas de forma inmediata pero en otras no, inclusive a decir de los comerciantes hay ocasiones en que se quedan sin luz durante 24 horas y por más llamadas que hagan a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) estos no acuden a los puntos.

Este tipo de apagones son originadas en algunas ocasiones por el sistema de distribución, un cortocircuito o una sobrecarga, en los últimos días son varias colonias de la ciudad que han reportado apagones.

El personal de la CFE asevera que son muchos los reportes de la ciudadanía, por lo que no se dan abasto, así mismo afirman que algunas fallas se reparan en minutos y otras en 2 o más horas.

La principal preocupación en de los usuarios en este tipo de circunstancias es que sus aparatos eléctricos como: aires acondicionados, refrigeradores, computadoras, etc, se les descompongan, debido a que afirman la comisión no se hace responsable.

Solo en la colonia Obras Sociales el pasado 18 de este mes se registró un corto circuito sobre la calle 8 Norte con 16 Oriente y este martes nuevamente se fue reportado que en la calle 8 Oriente con 6 Norte había fallas, esto provocó que edificios como el Ayuntamiento de esta ciudad se quedará sin energía eléctrica.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img