36.3 C
Poza Rica de Hidalgo

Llevan acabó proyecto “Mejoramiento de Imagen Urbana”

Publicado en:

Llevan acabó proyecto “Mejoramiento de Imagen Urbana”
Llevan acabó proyecto “Mejoramiento de Imagen Urbana”

La regiduría de limpia pública presentó a cabildo el proyecto de “Mejoramiento de Imagen Urbana” donde implica las áreas de obra pública, limpia publica, alumbrado público, parques y jardines así como vialidades.

En el apartado de limpia pública que encabeza el regidor Juan Carlos Ortiz Christfield se enfocan en el mejoramiento del manejo integral de los desechos sólidos, para el bienestar de la salud de los habitantes y en el medio ambiente e imagen urbana.

“En ese contexto se generan estrategias en medida que nosotros logremos que la ciudad esté limpia” mencionó.

Para lo cual se invitarán a comerciantes de la ciudad para que se sumen a una campaña de sensibilización, ya que la idea es que los vecinos y los vendedores establecidos ejerzan esa actividad, de esta manera ayuden a conseguir el mejoramiento de la imagen urbana.

Por medio de acciones como barrer y mantener limpia la banqueta, guarniciones o frente a su casa o negocio; sacar la basura de su casa o negocios solo cuando sea su recolección; se retomará la acción de sacar la basura cuando toquen la campaña en el recolector; mantener limpiar predios y patios baldíos de sus propiedad.

Finalizó que de esta manera se impactará en el manejo de los residuos sólidos, que la ciudadanía pueda realizar de manera congruente.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img