21.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Llegan vacunas contra Covid a Sierra del Totonacapan

Publicado en:

A pesar de que en algunos municipios ya se han dado las primeras dosis, adultos mayores de 60 años del municipio de Filomeno Mata durante este día martes 9 de marzo, recibieron su primer dosis de la vacuna contra el Covid-19, esto en los Centros Integradores de ese municipio done acudieron para ser vacunados.

Para este municipio de la Sierra del Totonacapan, se destinaron alrededor de 1,428 vacunas anti Covid-19 y son exactas, con base al padrón de adultos mayores por o que invitaron a los adultos mayores a que asistan, así lo dio a conocer coordinador de las Brigadas Correcaminos Crhistoper Tiburcio González.

Tiburcio González, señaló que que durante el primer día hubo buena respuesta, además de que el siguiente municipio por visitar es Zozocolco de Hidalgo, pero se estará avisando de manera oportuna para que los adultos mayores acudan y se vacune.

Asimismo, mencionó que en cada municipio dosis de vacunas son exactas, además de que el único requisito que debe de presentar el adulto mayor para ser vacunado es su credencial de elector y estar inscrito en la página por Internet, cabe señalar que en caso que no se hayan inscrito por alguna motivo se les da la atención.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img