36.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Llaman a ciudadanos a denunciar a contaminadores

Publicado en:

Llaman a ciudadanos a denunciar a contaminadores
Llaman a ciudadanos a denunciar a contaminadores

El ayuntamiento hace un llamado a la población para contribuir con las autoridades y se conviertan en inspectores del manejo adecuado de la basura en el marco del programa “Mejoramiento de Imagen Urbana” y así mantener una ciudad limpia.

El proyecto consiste en que cada ciudadano apoye a las autoridades en cuestiòn de vigilancia para evitar que se tire basura en la vía pública, que mantengan limpios sus patios y denuncien a todos aquellos que incumplan con las disposiciones establecidas en la materia.

Se están organizando comités de vecinos o comerciantes, para que participen en la campaña de concientización para sumar voluntades, organizar a la población y de esta manera detectar áreas que se ocupen como tiraderos de basura o clandestinos y terminar con esos focos de contaminación.

Así mismo se invita a los pozarricenses a que tengan aseados sus negocios y que saquen la basura cuando corresponda de esa manera la sensibilización de la población ayudará mucho y que la población comience separando los residuos sólidos; vidrio plástico y cartón aluminio.

En donde participarán comerciantes establecidos, vecinos, escuelas en conjunto con padres, maestros y alumnos así como las iglesias, templos y transporte público.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img