23.3 C
Poza Rica de Hidalgo

Lilia Christfield, intensifica sus actividades políticas

Publicado en:

Visitas: 1

COMUNICADO

En todo lo que resta de la campaña, se habrá de luchar sin detenimiento, con la única y primigenia intención de alcanzar el triunfo priista, según el ambiente de optimismo que priva en el campamento de Lilia Christfield Lugo, candidata del PRI, a la diputación federal por el V Distrito Electoral.

Impulsada porque penetra en el ánimo de los ciudadanos, la maestra Lilia Christfield Lugo y su equipo de trabajo, decidieron un contacto más estrecho y constante con la ciudadanía a fin de motivarla a participar en el proceso electoral del primero de julio, y sobre todo que lo hagan botando por el PRI, el partido que pese a los malos gobernantes que ya están en la cárcel sujetos a proceso, es el único que garantiza el desarrollo y el progreso de los pueblos.

Lilia Christfield ha sido insistente en su mensaje y su decisión de llegar a ser una gestora permanente por la aprobación de recursos para inversión pública que se traduzca además en fuentes de empleo y bienestar para la comunidad.

Así lo ha sostenido en las colonias y fraccionamientos de Coatzintla; el las zonas urbanas y rurales de Tihuatlán, donde ha tenido una gran aceptación a su candidatura.

Por ello, el esfuerzo será redoblado para responder a las expectativas de los ciudadanos del V Distrito Electoral. Además, ha promovido junto con su suplente, Paola Caracas Viveros, las candidaturas de Pepe Antonio Meade, a la Presidencia de la República; Pepe Yunes Zorrilla a la gubernatura; Juan Nicolás Callejas Arroyo a la senaduría y desde luego, de ella misma a la diputación federal.

Artículos relacionados

Artículos Recientes