23.3 C
Poza Rica de Hidalgo

Liberan Agencia de Carrizal en Papantla

Publicado en:

Visitas: 35

Luego de que por al menos diez meses se mantuviera tomada la agencia de la localidad Carrizal en el municipio de Papantla, hoy nuevamente se encuentra utilizada por la autoridad electa y en funciones.

El grupo de choque en el cual se encuentran morenitas llegaron hasta el lugar para querer evitarlo, sin embargo la Agente Antonia Ramírez, con el apoyo de elementos de Seguridad Pública del Estado busca continuar llevando su trabajo institucional como se debe.

Y es que debido a la toma de este espacio por inconformes de la localidad no se había podido llevar a cabo diversos trabajos de la autoridad en turno en beneficio de la comunidad.

Aunque dicho suceso estuvo a punto de llegar a los golpes, los habitantes de la comunidad que presenciaron las acciones, con aplausos celebraron la apertura de la agencia nuevamente y del domo.

Aunque en el grupo inconforme se han reunido al menos 40 personas que han tratado de entorpecer el trabajo de la agente en turno, estos no son ni la cuarta parte del electorado en Carrizal que eligió a su autoridad, situación que la población ha entendido el afán del personaje detrás del grupo de choque y su interés por coordinar esta comunidad.

Y es que este se ha politizado, ya que Carrizal es una de las localidades más grandes del municipio y de aquí salen líderes que visitan y tienen un contacto directo con la ciudadanía, sobre todo que entienden la forma y ritmo de vida de la región y su población.

Artículos relacionados

Artículos Recientes