28.5 C
Poza Rica de Hidalgo

Leyendas del América contra Selección de Papantla

Publicado en:

La selección de Papantla enfrentará al equipo de leyendas del América, así lo dio a conocer la dirección de turismo y el comité organizador de las fiestas de la feria de “Nuestra Señora de la Asunción” en Papantla, quienes comentaron que se trata de un juego de exhibición.

Este evento se realizará el próximo sábado 18 de agosto en el estadio Fénix Solidaridad de este municipio, en el que pisaran el campo algunos de exjugadores de este club representativo en México y reconocido a nivel nacional e internacionalmente.

Además se tendrá la participación de la selección femenil de Papantla contra el equipo de la selección Gay el cual está conformado por miembros de la comunidad LGTB y representantes de este movimiento en este municipio, cabe mencionar que estos eventos forman parte de las actividades calendarizadas de las fiestas patronales de Papantla.

Así mismo Juan Carlos Domínguez, Director de Turismo Municipal, explicó que del equipo de Papantla que participaran en este juego amistoso son jugadores que han destacado en diferentes épocas del fútbol de nuestro pueblo.

Para finalizar invitó a la ciudadanía a participar a este evento el cual tendrá el costo de 60 pesos, en cuanto a la hora de inicio añadió que se tiene programado que los partidos den inicio a partir de las 5:30 de la tarde por lo que invito a los asistentes a llegar con tiempo.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img