28.5 C
Poza Rica de Hidalgo

¡La fiesta de la salsa!

Publicado en:

IMG_Foto-1-MEDIOS-Salsa-Nov-30

Poza Rica de Hgo., Ver., Saboreando aún la inolvidable noche de viernes durante “la fiesta de la salsa” con la Hermandad orquesta, los lectores estuvieron temprano en las últimas actividades de la Feria Regional del Libro 2013, para escuchar “entre cuentos y leyendas”, este mediodía.

Jesús Alberto Martell León, Mario Alberto González Pérez, Odilón Torres Mina, Luz Virginia astro Ríos y Melania Pliego Mercado deleitaron a niños, jóvenes y adultos, con sus cuentos, narrándoles amenamente varios de ellos, recibiendo carretadas de aplausos.

La finalidad del Gobierno del Estado y del Municipal, con el apoyo del Instituto Veracruzano de la Cultura y la Dirección de Cultura, obtiene buenos resultados en cuanto a la incentivación de la lectura y la promoción de la cultura, porque los pozarricenses han respondido bastante bien a este esfuerzo.

Anoche, la tercera jornada de la Feria cerró en forma extraordinaria pues en un ambiente bullanguero, de alegría, bailaron salda al ritmo de La Hermandad Orquesta de la ciudad de Xalapa y que incidió en la mejor noche del evento, con todo y que los otros dos días anteriores, también hubo ambiente.

Sin embargo, el ritmo de la salsa tiene algo especial para los costeños y los pozarricenses en particular, de manera que hubo muchas parejas que aprovecharon la tocada de La Hermandad Orquesta, para darle rienda suelta a su espíritu bullanguero y disfrutaron como pocas veces este evento.

¡ESTUPENDO CIERRE DE LA FERIA DEL LIBRO!

Recoveco tuvo una extraordinaria actuación que mereció el aplauso del público que disfrutó sus interpretaciones del son jarocho contemporáneo y la fusión de ritmos, con la que deleitó a centenas de personas que estuvieron en el cierre de la Feria del Libro, clausurada por la maestra María Esther Patiño Cruz, con la representación del alcalde Armando Kirsch Ramos.

Isidro Morales, “Carapelo circonauta”, por la tarde, entretuvo y divirtió al público principalmente infantil, con sus representaciones, dejando un sabor de boca bastante positivo para que se sigan realizando este tipo de eventos, de los que los pozarricenses han disfrutado a placer.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img