24.2 C
Poza Rica de Hidalgo

Jóvenes se preparan para representar a Poza Rica en Formula 1 in schools

Publicado en:

Integrantes de la escudería “ Black Volt” siguen la búsqueda de poder conseguir patrocinadores para realizar su presentación en el concurso a nivel nacional de “Formula 1 in schools”, el cual se estará llevando a cabo en las próximas semanas, razón por la cual acudieron con el doctor Miguel Guerra para solicitar de su apoyo.

Los estudiantes de preparatoria llevaron el prototipo a escala del vehículo con el que estarán concursando, por lo que los jóvenes acudieron con él para solicitar de su apoyo para poder acudir a la competencia, pues tienen que solventar los gastos de diseño y viáticos para trasladarse al lugar del evento.

Los alumnos del colegio San Ángel han logrado el obtener muy buenos resultados en las pasadas competencias, por lo que está seguros que en esta competencia tendrán la oportunidad de demostrar sus conocimientos y capacidades, además de que es un equipo en donde la mayoría son mujeres y se están abriendo una puerta muy importante en este mundo.

Por su parte el Miguel Guerra destacó que como empresario esta interesado en apoyar a los jóvenes que están interesados en superarse y en lograr realizar actividades que ponen en alto el nombre de la ciudad, además de que se ha caracterizado por apoyar sector educativo, por lo que confía en que realizarán un buen trabajo.

Es impresionante mencionar que los jóvenes estudiantes pozarricenses participaron en el año pasado obtuvieron un buen resultado, colocándose en tercer lugar, logrando poner en alto el nombre la ciudad, por lo que Miguel Guerra destacó que es necesario apoyar a este tipo de proyectos.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img