22.2 C
Poza Rica de Hidalgo

Instalan más parquímetros en Poza Rica

Publicado en:

Por: Hugo Salas/Enteratever

La instalación de parquímetros generó inconformidad por parte de los locatarios del mercado “Paseo de la Burrita” en la ciudad de Poza Rica, los locatarios aseveraron que no hubo un previo aviso por parte de la empresa privada de parquímetros Sistema de Monitoreo Vial (SM Vial).

La mayoría de los inconformes aseguran que se trata de un abuso por parte de dicha empresa, puesto que la zona era un estacionamiento libre tanto para los comerciantes que ahí trabajan, como para los compradores que acuden a ese mercado y a sus alrededores a realizar diversas compras.

Cabe señalar que ante este caso surgen diversas opiniones dividas por parte de los locatarios de la zona, ya que unos aseguran que la colocación de parquímetros en el mercado les permite tener mayor visibilidad y disponibilidad accesos a sus locales.

Enfatizaron que los vecinos de algunos locales estacionaban sus unidades de carga por días en estos cajones, impidiendo la visibilidad e invadiendo los espacios destinado para los clientes.

Algunos otros mercaderes se oponen rotundamente a la colocación de estos parquímetros ya que afirman esto hará que los clientes no acudan más a realizar sus compras por que les genera un gasto extra.

En la ciudad la mayor parte del centro de la ciudad está invadida por parquímetros , esto ha provocado el enejo de muchos ciudadanos, al grado de que se recabaron más de 10 mil firmas para retirarlos.​.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img