28.1 C
Poza Rica de Hidalgo

Inician campaña de canje de armas en Poza Rica, Papantla y Coatzintla

Publicado en:

Inician campaña de canje de armas en Poza Rica, Papantla y Coatzintla
Inician campaña de canje de armas en Poza Rica, Papantla y Coatzintla

Coatzintla, Ver.- Se colocarán módulos temporales en el ayuntamiento, a partir de este lunes, de acuerdo con la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 19ª Zona Militar llevará a cabo la campaña ‘Canje de Armas de Fuego’.

Con la finalidad de evitar accidentes en el hogar, contribuir a la economía familiar y coadyuvar a mantener la seguridad, tranquilidad y paz social en el estado,

Dicho módulo se encontrará en las cabeceras municipales de Poza Rica, Papantla y Coatzintla, donde personal militar establecerán canje que darán servicio de 09:00 a 16:00 horas del 3 al 14 de marzo de este año.

El canje de armas será sin responsabilidad legal, respetando el anonimato de las personas y sin preguntas sobre la procedencia de las mismas; por cada arma canjeada, los donadores recibirán diversos apoyos proporcionados por el Sector Empresarial y autoridades de los mencionados municipios.

Mediante estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicano coadyuvan con los esfuerzos del Gobierno de la República para lograr un México en paz, ratificando su compromiso de salvaguardar la paz y tranquilidad de la ciudadanía.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img