34.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Iniciamos el 2016 por un Poza Rica mejor: SLQC

Publicado en:

El presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz dijo que el 2016 se inicio con un espíritu de aliento y animados para seguir por la ruta que permita alcanzar el Poza Rica que todos queremos, de la mano con la ciudadanía para realizar un trabajo conjunto.

Lo anterior al encabezar el primer acto cívico del año y donde reitero que su gobierno continuará trabajando para alcanzar los beneficios que permitan un Poza Rica mejor para todos.

Dijo que Poza Rica nunca será grande sino se camina de manera unida y se suman esfuerzos para construir un municipio donde cada ciudadano sea beneficiado con los mecanismos de transformación que se buscan alcanzar.

Acompañado de su esposa la presidenta del DIF la maestra Araceli Sánchez de Quiroz, la primera autoridad mencionó que también seguirán apostando a sectores importantes como el de la educación.

Reiteró que se mantendrá un trabajo intenso para rescatar cada uno de los espacios que ya tiene el municipio, porque de nada vale inaugurar más sin tener en buenas condiciones las que ya existen.
Agregó que el 2016 seguirá siendo un año de retos, de trabajo pero de la mano de cada uno de los ciudadanos, y donde nos corresponderá a cada uno hacerlo mejor para enfrentar toda dificultad que se presente.

Deseo a cada uno de los ciudadanos que la salud, el amor, la concordia y la paz reine en cada uno de sus hogares durante todo el 2016.

El alcalde estuvo acompañado de síndico y regidores, así como de coordinadores, directores y jefes de área.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img