22.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Inicia convocatoria para el desfile 18 de Marzo en Poza Rica

Publicado en:

Poza186

Sólo serán 200 contingentes lo que se presentaran en el desfile del 18 de Marzo en las Fiestas del Petróleo, y su recorrido será de igual manera que años anteriores, de la Avenida 20 de Noviembre hasta la Avenida Heriberto Kehoe mencionó el regidor.

Se trabaja en coordinación con Dirección de Cultura, Instituto de la Juventud, Casa de Cultura, y el Comude, todos ellos van a ayudar en la organizaciòn y desarrollo del evento.

El desfile matutino, será con los trabajadores de Pemex y escuelas instituciones educativas, mientras que el turno vespertino consistirá en carros alegóricos y comparsas.

Mencionó que, era indispensable emitir la convocatoria, ya que algunas escuelas ya están ensayando la comparsas; la ruta será de la avenida 20 de Noviembre a partir de la calle 12 hasta sacar el disloque en la Heriberto Kehoe, mientras que el estrado que queda frente al parque Juárez.

Poza186_1

Finalizó diciendo que se tomarán las medidas precautorias, ya que se esperan que sean más de 200 contingentes donde solo serán 100 participantes, que recorrerán aproximadamente 4 kilómetros, y que esta tradición que ya se ha vuelto cultura, esperando que no estorbe el distribuidor vial.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img