24.2 C
Poza Rica de Hidalgo

INE repondrá credenciales por robo o extravío durante Febrero en Papantla

Publicado en:

El Instituto Nacional Electoral (INE) repondrá credenciales a aquellos ciudadanos que la hayan extraviado o que presenten un deterioro grave que les impida votar, así lo dio a conocer Rodolfo Artemio Marinero García, Vocal del Registro Federal de Electores la junta distrital 06.

Dijo que estas personas tendrán hasta el 28 de febrero para solicitar una reposición, recordándoles que la entrega de estas por inscripción, actualización o reposición será hasta el día 16 de abril del presente año.

Comentó que para esto deberán acudir al módulo fijo del INE ubicado en la calle Artes número 106 en el centro de la ciudad llevando como requisito acta de nacimiento, una identificación con fotografía y un comprobante de domicilio todos en original y recientes.

Así mismo, explicó que a partir del 1 de marzo al 20 junio los ciudadanos podrán solicitar en el módulo una reimpresión en caso de robo o extravío​, esto sin modificar ningún dato de los que ya aparecen en el sistema y la cual se les entrega como fecha límite el día 29 de junio del presente año.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img