34.2 C
Poza Rica de Hidalgo

Inauguran la exposición pictórica “Raíces Para Siempre” en Poza Rica

Publicado en:

Por: Armando Ramos | Enteratever.com

La exposición pictórica “Raíces Para Siempre” de Austreberto Hernández Garcés, escritor y pintor, fue inaugurada en las instalaciones del Ayuntamiento de esta ciudad.

En su obra, Hernández Garcés pinta paisajes los cuales pertenecen a la corriente del impresionismo clásico, la exposición se mantendrá en la terraza del Ayuntamiento el día 9 y 10 de agosto del presente mes de agosto.

Cabe mencionar que el pintor pozaricense a lo largo de su carrera ha montado más de 30 exposiciones entre las que destacan las de Veracruz Región, así como en la Ciudad de México, tiene obras en 15 países adquiridas por coleccionistas particulares, entre los que destacan los colegios Mercedarios de Perú, Venezuela, y Colombia.

En su mensaje Inés Adriana Gómez García, Síndico Única del Ayuntamiento, refió que era un honor para el ayuntamiento tener obras de pintores locales reconocidos exponiéndose en las instalaciones del municipio.

El pintor realizó un recorrido junto con los asistentes por la exposición, en cada uno de los cuadros explicaba la técnica y la intención, mencionó que estos cuadros son pinturas que provienen de ideas basadas de algunos lugares que a lo largo de su carrera ha visitado.
En el evento estuvieron presentes Julián Javier Soni Solís, Contralor Municipal; Marco Antonio Sequera Hernández, Coordinador de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social; Norma Arango, Directora del Instituto Municipal de la Mujer y Alma Chávez Espinoza, Directora de Cultura.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img