25.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Iglesias y templos de Papantla reforzarán medidas de prevención de covid-19

Publicado en:

Con el objetivo de mantener sin incrementar el número de casos de Covid-19 en Papantla, iglesias y templos de la cabecera municipal así como de las localidades, deberán cumplir con más medidas de salud implementadas para mantenerse en prevención, así lo dio a conocer Luis Alberto Cárcamo Bastian, director de gobernación municipal.

El director, señaló que se manejarán tres servicios para que así los seguidores puedan mantener la sana distancia en los aforos que utilizan para predicar sus creencias religiosas, pero esto dependerá del número se seguidores de los espacios.

Cárcamo Bastian, señalo que son un promedio de 130 templos que se encuentran en listados y que deberán cumplir con las medidas de salud, esto debido a que existen lugares, principalmente en localidades donde estos espacios de culto llegan a no cumplir con las medidas de sana distancia.

Asimismo, mencionó que también hay aquellos quienes han cumplido las medidas preventivas desde el principio de la pandemia, aunque existen también aquellos que han tenido decesos de pastores y miembros de los cultos.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img