37.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Iglesia Católica pide a fieles orar por el estado de salud de Obispo José Trinidad

Publicado en:

El párroco Lorenzo Rivas Fuentes, vocero de la Diócesis de Papantla confirmó el que el obispo José Trinidad Zapata Ortiz se encuentra internado en una clínica en el municipio de Teziutlán Puebla debido a un problema gastrointestinal, por lo que actualmente se encuentra en revisión.

En entrevista manifestó que el obispo se mantendrá internado unos días para que se le puedan practicar algunos estudios que le permita tener el tratamiento adecuado y de esta forma pueda regresar a sus funciones, como es la ordenación sacerdotal que se tiene contemplada para los siguientes días.

Zapata Ortiz señaló que desde el pasado miércoles 17 de abril fue hospitalizado en una clínica, en donde le están brindando atención médica, por lo que pidió a la ciudadanía a que en sus oraciones mantengan la salud del obispo.

Indicó que en días pasados tuvo una conversación con el obispo en donde destacó que está llevando un tratamiento para atender su problema de salud, por lo que pidió que les dijera a los fieles católicos orar por él y mantenerlo en sus oraciones.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img