23.7 C
Poza Rica de Hidalgo

“Heredemos bienes y no problemas”: DIF Poza Rica

Publicado en:

“Se trata de un trámite sencillo y rápido, otorgar un testamento no resultará oneroso si se lleva a cabo durante septiembre, al que se ha denominado “Mes del Testamento”, ya que se tiene la oportunidad de pagarlo con importante descuento sobre el costo del trámite con respecto al resto del año, la duración del mismo se extenderá hasta el mes de octubre”, manifestó la presidenta del SMDIF Poza Rica, Araceli Sánchez de Quiroz, a los jefes de manzana, líderes de colonias y promotoras del SMDIF, quienes apoyaran a difundir, tan importante campaña.

El evento lo encabezo el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, quien destacó, que desde Gobierno del Estado que encabeza Javier Duarte de Ochoa, se busca bajo el trámite legal hacer esto como una práctica cotidiana y así heredar bienes y no problemas, en beneficio para toda la ciudadanía.

Del mismo modo, el Delegado del Consejo del Colegio de Notarios de la 7Ma. Demarcación Notarial del Estado, Ramsés Capitanachi López expresó “el testamento es un acto jurídico mediante el cual una persona dispone de su patrimonio para la época de su fallecimiento, así decidirá a quienes les heredara de manera permanente”.

Los notarios allí presentes resolvieron todas las dudas de los jefes de manzana, líderes de colonia y promotoras que asistieron al evento.

También estuvieron presentes regidores el Ayuntamiento, el Secretario del mismo Miguel Ángel Chagoya, Notario Público Número 3 José Manuel Hernández Cabada, Notario Número 5 Mario Berlín Mendoza, Notario Número 6 María del Rocío Contreras Ramírez, Notario Adscrito a la notaría Pública Número 8 Arturo Hernández Gómez y el Notario Público René Ubaldo Garza Cantú.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img