20 C
Poza Rica de Hidalgo

Héctor Yunes, volverá a contender en 2018 por la gubernatura

Publicado en:

Por: Armando Ramos | Enteratever.com

El senador priísta, Héctor Yunes Landa, aspira nuevamente a ser candidato a la gubernatura del Estado de Veracruz en 2018, pese a que en las pasadas votaciones perdió la contienda frente a Miguel Ángel Yunes Linares, actual Gobernador del Estado.

Durante su visita a la ciudad petrolera, en rueda de prensa comentó que ha tomado la decisión de participar en la contienda interna del Partido revolucionario Institucional (PRI), en la cual aseguró buscará salir ganador para después contender con los otros aspirantes.

Dijo que tiene la seguridad de que está en condiciones de nuevamente candidato, expresó que confía en las decisiones que su partido tome, esto en base a las encuestas que se realizaran para ver quién es el candidato ideal para la candidatura.

Mencionó que las encuestas internas se realizaran con cuentas claras y con piso parejo, sin que exista inclinación en favor de nadie, no obstante, indicó que de manera personal con su equipo de trabajo, realizará un sondeo al igual que su partido, manifestó que no es por desconfianza pero que tiene la metodología para llevarla a cabo.

Así mismo, expresó que debido a que el también priista y senador de la república José Yunes Zorrilla también busca ser candidato para gobernador del estado por la misma coalición, tienen un pacto con él, en esta se estableció que quien se encuentre en las mejores condiciones electorales, el mejor posicionamiento en las encuestas para ganar, ese debe ser el candidato.

Para finalizar, dijo que es algo muy común que las campañas sean de alianza y en su caso no va a buscar alianzas “a contentillo” y que las que se formen serán iguales a las del pasado proceso electoral con el Partico Verde Ecologista de México.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img