24.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Habrá respaldo para los Comerciantes: Gándara

Publicado en:

El candidato a la diputación local del PRI por el VI Distrito, Juan Alfredo Gándara Andrade, recorrió el mercado 27 de Septiembre, el cual fue rehabilitado en su gestión como alcalde, ahí afirmó a los comerciantes que como diputado local realizará gestiones para que cada vez sea un mejor centro de abasto y pueda competir con los centros comerciales.

PARADOR GANDARA

En recorrido por ese centro de abasto, lo acompañó el diputado local, César Ulises Rivera Garza, quien dijo que ve con mucha satisfacción que la gente le tiene mucho cariño al licenciado Alfredo Gándara, porque creen en él, reconociendo que lleva una amplia ventaja sobre los candidatos opositores, porque lo avala el trabajo que ha desempeñado.

Rivera Garza aseguró que el candidato tricolor, Gándara Andrade ha cumplido lo que ha prometido a la gente, y la remodelación del mercado de la 27 lo demuestra, resaltando que es un candidato del pueblo, a quien siempre buscan para estar cerca de él.

Destacó que “Alfredo Gándara es una persona que ha trabajado y servido muy bien a Poza Rica, y por la confianza que tiene la gente en él, veo prácticamente el triunfo seguro”.

A pregunta expresa de los medios, sobre la unidad que existe en el Partido Revolucionario Institucional, César Ulises dijo que el candidato siempre ha tenido muy buena amistad con todos, buena relación, independientemente de que es una persona que atiende a toda la gente, “hoy lo demuestra con el cariño y respeto que muestra la ciudadanía, es un candidato que reúne todos los requisitos”.

Más tarde Alfredo Gándara, acompañado de Sergio Lorenzo Quiróz Cruz, candidato a presidente municipal, se reunió con los vecinos de la colonia Prensa Nacional, donde expresó que volvía a esta colonia con la satisfacción de haber cumplido, y reafirmando que impulsará, como diputado local, programas sociales, gestionando presupuestos para que Quiroz Cruz dé continuidad a las obras de dicha colonia.

Recordó que hace tres años la colonia Prensa Nacional respondió en la elección cuando ganó la Presidencia Municipal, por lo que dijo tener confianza en que nuevamente, por el trabajo cumplido, no le fallará al Partido Revolucionario Institucional.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img