24.3 C
Poza Rica de Hidalgo

Habitantes de la localidad Cedral en Papantla caen en pozo artesiano

Publicado en:

Durante este día domingo los números de emergencia recibieron una alerta sobre un accidente en la localidad de Cedral y del cual habitantes de ese lugar aseguraban que había dos personas atrapadas en un pozo, por lo que el personal de Protección Civil Municipal acudió al llamado.

De acuerdo a la información de las autoridades comunitarias, se dio a conocer que se había convocado a una faena de limpieza para dar
mantenimiento al pozo que suministra el agua al lugar.

Primeramente el señor Mauricio García Márquez, resbaló cayendo al fondo de este pozo, posteriormente el señor Lorenzo de la Cruz, bajo para dar apoyo pero debido a lo reducido el lugar, se empezó a reducir el oxígeno provocando que se mareara.

Debido a que había nerviosismo por parte de otros asistentes a la faena llamaron a PC, al arribar el personal de emergencias a esta localidad se les fue informado que los individuos ya habían sido rescatadas pero necesitaban una valoración médica.

Afortunadamente ninguna de estas personas necesito ser internado en un hospital ya que solo presentaban mareos, nauceas y una descompensación por la falta de oxígeno y el susto de desmayarse y caer al agua.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img