28.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Gobierno Municipal ilumina colonia agrícola Venustiano Carranza

Publicado en:

Visitas: 2

*Con estas acciones se trabaja en la prevención del delito y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos

Las Choapas, Ver.- Personal del departamento de Alumbrado Público del Gobierno Municipal que encabeza la doctora Mariela Hernández García, realizó la colocación de luminarias en la colonia agrícola Venustiano Carranza, mejor conocida como Kilómetro 6.

Fueron los vecinos de esta comunidad ubicada a un costado de la carretera Las Choapas –Cuichapa -Nanchital, quienes hicieron la gestión ante la Presidenta Municipal, Mariela Hernández García, quien giró instrucciones al ingeniero Camerino Pineda Sánchez, para así dar cumplimiento a esta petición ciudadana.

En este inmueble, se realizaron los trabajos de colocación de 19 luminarias que se instalaron durante la noche del martes en las diferentes calles de esta comunidad.

Con la iluminación de esta localidad, las familias pueden caminar tranquilamente, al igual que las personas que trabajan y salen de noche, sin la preocupación de que al estar a oscuras puedan ser víctimas de algún ilícito.

Apoyo de Seguridad Pública Municipal ante Lluvias en Minatitlán

Con estas acciones el Gobierno Municipal contribuye a la prevención del delito y mejorar la calidad de vida de sus representados, por lo que poco a poco se van atendiendo las demandas ciudadanas.

@enteratevercom

Artículos relacionados

Artículos Recientes