28.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Gobierno en tu colonia en Poza Rica

Publicado en:

Al poner en marcha una edición más de “Gobierno en tu colonia” el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, encabezó de manera personal las demandas de los ciudadanos de la colonia Prensa Nacional y sectores aledaños.

En la Telesecundaria “Vicente Guerrero” la directora del plantel María del Carmen Zamora García, señaló que un gobierno como el que preside Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, es un gobierno dinámico y de acciones reales.

“De proyectos firmes y de ideas claras, es un gobierno que pasara la historia” añadió Zamora García, quien recordó que el tiempo que tiene de vivir en Poza Rica, nadie, absolutamente nadie ha tenido el acercamiento con su pueblo y con su gente, como Quiroz Cruz.

Añadió que al estar presente por segunda ocasión en las Telesecundaria “Vicente Guerrero”, donde recientemente entregó la obra de un domo, el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz sigue demostrando que Todos, Todos somos Poza Rica.

Acompañado de su esposa la maestra Araceli Sánchez de Quiroz, el munícipe pozarricense manifestó que la obra del domo ya sirvió para acercar a los ciudadanos de Prensa Nacional y sectores aledaños los servicios que ofrece el gobierno municipal.

Expresó que pueden trabajar de manera conjunta para alcanzar las metas por altas o difíciles que sean y pese a que los tiempos son difíciles se tiene que buscas las áreas de oportunidad enfocados hacia una misma dirección, hacia un Poza Rica mejor.

Para dar certidumbre a hombres, mujeres, niños y adultos mayores, quienes de esa forma puedan seguir afirmando que Todos, todos somos Poza Rica.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img