23.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Gobierno del estado mejorará vías de comunicación de Papantla

Publicado en:

Con el firme objetivo de tener el mejoramiento en las vías de comunicación en papantla, el gobierno del estado invertirá más de 50 millones de pesos en el mejoramiento de caminos y carreteras que conducen a las localidades.

Tal es el caso de la carretera que conecta las comunidades de Gildardo Muñoz y Vista Hermosa de Juárez donde un monto de alrededor de 36 millones serán utilizados para el nombramiento de esta arteria.

Cabe señalar que en días pasados, el diputado local de Papantla y alcalde electo de este lugar, Eric Domínguez Vázquez, recorrió el área junto al personal de la Secretaria de Infraestructura y Obra Pública del gobierno estatal.

Además de la compostura de dicho camino de igual forma la vía que comunica Plan de Hidalgo con la localidad Vista Hermosa de Juárez recibirá el mejoramiento con un promedio de 20 millones de pesos de inversión.

Dicho mejoramiento carretero contribuirá a la economía local, con ello los productores de las localidades y sus alrededores podrán sacar su mercancía con mayor facilidad y rapidez a diferencia cuando el camino presentaba diversas inconsistencias.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img