22.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Gobierno de Minatitlán trabaja en la reparación de drenaje sanitario en la Colonia Niños Héroes

Publicado en:

Minatitlán, Ver. – Personal de la Dirección General de Agua Potable y Alcantarillado (DGAPA) del municipio de Minatitlán se encuentra actualmente realizando trabajos de reparación en la calle Agustín Melgar, entre 5 de Febrero y el callejón Chapultepec, en la colonia Niños Héroes.

En esta intervención, se está llevando a cabo la sustitución de 12 metros de tubería de concreto simple que se encontraba dañada debido al tiempo de operación, por tubería de PVC de alcantarillado métrico. Estas labores forman parte de las acciones emprendidas por la doctora Carmen Medel Palma, alcaldesa del municipio, con el objetivo de mejorar los servicios públicos en el municipio que florece.

La sustitución de esta tubería permitirá garantizar un adecuado funcionamiento del sistema de drenaje sanitario en la zona, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Medel Palma reafirma su compromiso con el bienestar y desarrollo del municipio, impulsando acciones que promueven un Minatitlán próspero y con servicios públicos eficientes.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img