21.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Florerías de Poza Rica preparadas para el 14 de febrero

Publicado en:

  • Se prevé que durante el 14 de febrero incremente el precio de las flores y arreglos.

Florerías de la ciudad esperan un repunte importante en sus ventas para el próximo 14 de febrero, pues es muy común que la población suele regalar este tipo de artículos en esta temporada, por lo los comerciantes que se dedican a la venta de flores ya están preparados.

En entrevista Aurelio vendedor de flores manifestó que los ciudadanos ya han acudido a las florerías para hacer sus pedidos, pues durante estos días los arreglos han manejado precios accesibles, pero se espera que el próximo miércoles incremente el costo de los arreglos.

Indicaron que actualmente la docena de rosas tiene un costo de aproximado 300 y 350 pesos pero para el 14 de febrero, lo mismo pasará con los arreglos, los cuales podrían llegar hasta los mil. 800 pesos, esto dependiendo del tamaño y el tipo de flor.

Manifestó el incremento de precios es debido a las heladas registradas en meses anteriores en el estado de Puebla y el estado de México, de donde traen la mayor cantidad de flores a esta región, por lo que es esta razón del incremento en el precio de los arreglos.

Hicieron un llamado a los ciudadanos a que realicen sus pedidos ya que aún están accesibles los costos de los arreglos florales, además de que el 14 tendrán más trabajo y suelen tardar más para atender a las personas que acuden a las florerías.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img