19.5 C
Poza Rica de Hidalgo

Excelente respuesta a faena en Contreras

Publicado en:

El presidente municipal César Ulises García Vázquez, encabezó la faena ciudadana en la comunidad de Manuel María Contreras para llevar a cabo el desazolve de cunetas y chapeo de las márgenes de la carretera que comunica a Troncones y Potrerillos.

Con un excelente clima, soleado por momentos y con breve nublados, se realizó esta actividad en la que decenas de vecinos de Contreras participaron con entusiasmo.

“La convocatoria a todos es que participen con sus autoridades. El trabajo compartido da buenos resultados y nos permite valorar lo que tenemos, creo que si trabajamos juntos superamos cualquier adversidad”.

060920150032

Al terminar de trabajar todos los vecinos se reunieron a un lado de la carretera, bajo la sombra de los árboles para disfrutar de los alimentos que ellos mismos prepararon, consistentes en tamales y agua de jamaica, de manera que la faena concluyó con una amena convivencia.

Previo a despedirse se pusieron de acuerdo en repetir la faena dentro de quince días, es decir el próximo domingo 20 de septiembre fecha para la cual harán nuevamente la convocatoria a todos lo vecinos.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img