24.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Ex alcalde de Zozocolco se perfila para ser candidato a Diputado Federal del distrito 06

Publicado en:

Aunque como tal el partido PRD ha dado a conocer una lista de supuestos candidatos a las diputaciones federales en Veracruz, todo parece indicar que la alianza se espera hasta los últimos momentos para dar a conocer sus gallos.

A nivel estatal está definido José Francisco Yunes Zorrilla será su candidato a la gubernatura por Veracruz. En el distrito de Papantla ya se escuchaba como un buen perfil a Faustino Ramiro ex alcalde de Zozocolco por el partido del PAN, sin embargo en varias ocasiones el ex mandatario aseguro que no buscaba una diputación.

Hoy es un secreto a voces en la región del totonacapan que podría ser el elegido para luchar por los votos contra Jaime Humberto Pérez, elegido de Morena.

Ramiro Velázquez cuenta con aceptación de las comunidades de Zozocolco así como del municipio por el buen trabajo que realizo durante su mandato, siendo un buen perfil y una carta buena de la alianza en la región ya que los votos de la región totonaca para una Diputación son los de la sierra los que tiene más valor para llegar al triunfo.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img