24.2 C
Poza Rica de Hidalgo

Espera CAPOR recibir 75 mil viajeros

Publicado en:

Por Jaqueline Hernández | Enteratever.com

Se espera recibir alrededor de 75 mil vacacionistas en la Central de Autobuses de Poza Rica, en lo que va del pasado fin de semana hasta el día 6 de enero, mencionó José Damián Florencio, Gerente general de la Central de Autobuses de Poza Rica (CAPOR).

Por tal razón, una de las medidas de seguridad que se están implementando en dicha central, es la suspensión de descansos para todo el personal, lo que ayudará a redoblar esfuerzos para que más trabajadores puedan apoyar a los vacacionistas.

Además, Poza Rica es una ciudad receptora, llega gente de muchos lados a veces con lapsos de dos semanas y que se quieren ir en dos o tres días, los cuales suelen caer fechas complicadas como el primero, dos y tres de enero, por eso se han programado corridas extra, sobre todo a la Ciudad de México y las ciudades norteñas como Monterrey, Matamoros y Reynosa, añadió.

Entre los destinos más solicitados en este periodo vacacional destacan la ciudad de México, Monterrey, Reynosa y Guadalajara, pero los más conflictivos por la inseguridad que existe actualmente son México y Reynosa.
Sin embargo, con la ayuda del operativo Guadalupe Reyes se prevé que haya más vigilancia en las autopistas y así los vacacionistas puedan tener un viaje más seguro.

Hasta el momento no hay ningún reporte de asalto en Poza Rica ni en el trayecto a estos destinos tan importantes, pero de igual manera se les recuerda a los vacacionistas que no olviden tomar sus precauciones y también se les invita a comprar sus boletos con anticipación, ya que es más complicado adquirirlos de manera inmediata por la temporada vacacional.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img