23.3 C
Poza Rica de Hidalgo

Escuelas de Papantla serán beneficiadas con cámaras de videovigilancia

Publicado en:

Buscando darle una mejor respuesta en cuanto temas de seguridad, escuelas de Papantla. contaran con sistema de video vigilancia, así lo dió a conocer Mariano Romero González, alcalde de Papantla.

Dijo que, son un total de 15 instituciones que serán las beneficiadas entre primarias, secundarias y bachilleratos, las cuales se les estará colocando ocho vídeo cámaras dentro y fuera de cada escuela.

Durante la reunión que se sostuvo con los directivos de las instituciones, los representantes agradecieron por el beneficio en favor de la seguridad de los alumnos que hay actualmente en la ciudad vainillera.

Así mismo, Romero González, dijo que se buscará trabajar en los recursos económicos, esto para lograr poner en marcha una segunda etapa de este programa de escuelas seguras.

Algunos docentes, dieron a conocer que en ocasiones anteriores ya han sido víctimas de casos de robos de quipo en las escuelas, así como de robos y jaloneos a menores a la hora de salidas, principalmente en bachilleratos y secundarias.

Por otro lado, Octavio Tremari Gaya, secretario de este ayuntamiento, quien de igual forma estuvo presente en el diálogo con los directivos, comentó que en esta primera entrega que se realizará en este año, los padres de familia y docentes, tendrán la oportunidad de decidir dónde serán colocadas las vídeo cámaras.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img