36.3 C
Poza Rica de Hidalgo

Entrega de Certificados de Primaria y Secundaria en la Localidad Agua Fría

Publicado en:

Minatitlán, Ver. – El Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA) llevó a cabo la entrega de 8 certificados de primaria y secundaria en la localidad de Agua Fría, en un evento que contó con la destacada presencia de la presidenta municipal, la doctora Carmen Medel Palma. Además, se informó que otros certificados se encuentran en proceso y serán entregados próximamente.

Durante la ceremonia, también estuvo presente Roberto Cárcamo Fernández, coordinador de zona del IVEA con sede en Minatitlán, quien destacó la importancia de continuar con los estudios para alcanzar una educación básica completa y poder acceder a niveles educativos superiores.

Se hizo un llamado a la ciudadanía para que se sumen a este esfuerzo y concluyan su educación básica, con el objetivo de combatir el rezago educativo en la región. La educación es un derecho fundamental que brinda oportunidades de desarrollo personal y profesional, por lo que es fundamental promoverla y apoyar a quienes deseen continuar su formación académica.

De esta manera se reafirma el compromiso con la educación y la inclusión social en Minatitlán, trabajando en conjunto con las autoridades y estatales para garantizar el acceso a la educación para todos los habitantes de Veracruz.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img