16.9 C
Poza Rica de Hidalgo

Encienden iluminación navideña en Poza Rica

Publicado en:

PozaRicaIluminacion_2

Poza Rica de Hgo., Ver., diciembre 2.- La casa de los poderes municipales y el parque Benito Juárez, lucen ya desde esta noche, la iluminación navideña por esta temporada. El alcalde Armando Kirsch Ramos, a las 19 horas procedió a conectar el switch para que ambos sitios encendieran, ante la alegría de la gente.

Acompañado por los regidores Pascual Ortega Galindo y Roberto López Almora, así como por algunos directores de área, el presidente municipal presidió la sencilla ceremonia que sirvió para que de aquí y por todo el mes, haya un toque de alegría en la ciudad.

Niños, jóvenes y adultos, como anualmente sucede estuvieron presentes tanto en el pasillo central de palacio, donde está colocado el switch y se encendieron todos los pilares y la parte alta de palacio apareció la leyenda Feliz Navidad y próspero año 2014, lo que provocó algarabía.

Posteriormente a ello, el doctor Kirsch Ramos bajó hacia el parque Juárez, donde quedó colocado el pino navideño en el que ya muchos niños pequeños jugaban alegres debajo, encantados porque hay objetos que simulan regalos, que los peques aprovecharon como si fueran juegos, para divertirse.

La iluminación navideña aún sencilla y con material reciclado, constituye un esfuerzo y el trabajo creativo del personal de alumbrado público que realizó todo lo necesario para que el pino se erigiera tal como se ha hecho año con año.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img